BÁLSAMO CULITO SANO, 50ml

BE03

Nuevo producto

8,50 € impuestos inc.

NUTRE Y PROTEGE

Efecto antiséptico

Más detalles

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    BÁLSAMO CULITO SANO, 50ml

    BÁLSAMO CULITO SANO, 50ml

    NUTRE Y PROTEGE

    Efecto antiséptico

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Imprimir

descripción

INGREDIENTS (Ingredientes): Prunus Armeniaca Kernel Oil* (aceite de albaricoque), Kaolin (arcilla blanca), Olea Europaea Fruit Oil* (aceite de oliva), Beeswax* (cera de abejas), Avena Sativa Kernel Flour* (harina de avena), Melissa Officinalis Leaf Extract* (melisa), Calendula Officinalis Flower Extract* (caléndula), Tocopheryl Acetate (vitamina E), Citrus Reticulata Peel Oil* (aceite esencial de mandarina), Limonene**, Linalool**.

(*) ingrediente ecológico certificado, (**) componente natural de los aceites esenciales.

98,46% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto

Para bebés:

El Bálsamo Culito Sano es un ungüento calmante muy nutritivo. Contiene aceite de albaricoque, de rápida absorción, y aceite de oliva puro macerado en caléndula y manzanilla, que aportan propiedades cicatrizantes y anti inflamatorias. Además, la avena y la arcilla blanca (kaolin) ayudan a mantener controlada la humedad, además de ejercer un potente efecto calmante. La cera de abejas, ayuda a mantener la piel nutrida e hidratada durante más tiempo, permitiendo una absorción lenta del bálsamo, que mantiene la piel protegida durante más tiempo. Y el aceite esencial de mandarina,además de ser relajante, ejerce un efecto bactericida y antiséptico. El Bálsamo Culito Sano, no contiene conservantes, solo ingredientes alimentarios, pura nutrición para la piel más delicada. Nutritivo y calmante, ayuda a calmar la rojez y el picor típico de la zona el pañal, manteniendo las bacterias a raya.

Para mamás:

Este bálsamo, está indicado para su uso durante el embarazo y la lactancia. Puedes usarlo para prevenir estrias en el vientre, las piernas y el pecho, así como para curar y mantener nutrida la delicada piel de los pezones, que tienden a agrietarse y secarse durante la última etapa del embarazo y durante la lactancia. Puedes usarlo en zonas de mucha sequedad o para curar una heridita, gracias a su efecto bactericida y a su suavidad.

Comentar

Escribe tu opinión

BÁLSAMO CULITO SANO, 50ml

BÁLSAMO CULITO SANO, 50ml

NUTRE Y PROTEGE

Efecto antiséptico

Productos Relacionados