PROYECTOS AMIGOS

Estos son algunos de los proyectos que de alguna manera forman parte de La biznaguera, proyectos especialmente inspiradores tanto por sus criterios y productos, como por el amor que ponen en lo que hacen:

PROYECTOS CON LOS QUE LA BIZNAGUERA COLABORA:

LA BALANZA

ASOCIACIÓN DE PRODUCTORAS Y PRODUCTORES LOCALES DE CÓRDOBA

Somos un colectivo formado por proyectos muy diversos (huertas, pan y repostería, aceite de oliva, cerveza artesana y cosmética eco-natural), unidos por la agroecología y la soberanía alimentaria. Entre nuestros objetivos está concienciar, potenciar y sensibilizar sobre la producción y el consumo y los beneficios de los productos agroecológicos y locales. Trabajamos además, para fomentar nuevas relaciones y modelos económicos más justos basados en valores de respeto a nuestro entorno, justicia social, igualdad y relaciones democráticas.

La biznaguera y Enclave de Oliva son socias fundadoras de La Balanza.

Contacto: labalanza@openmailbox.org / CÓRDOBA

EL ECOMERCADO

ASOCIACIÓN ECOMERCADO DE CÓRDOBA

Constituida en septiembre de 2014, con el objetivo de informar y sensibilizar a la ciudadanía en temas relacionados con la producción agroecológica y artesanal, alimentos naturales, el cuidado del medio ambiente y del territorio y con el consumo consciente justo y responsable. El Ecomercado, es el primer mercado agroecológico estable de Córdoba. La Balanza, y como parte de ella La biznaguera, es socia fundadora de El Ecomercado y participa el segundo sábado de cada mes en los mercados a piede de calle que la asociación organiza.

Contacto: elecomercado@openmailbox.org / http://elecomercado.com CÓRDOBA